top of page
_MG_9579.jpg

Consulta médica
Integral

Esta propuesta es con el Dr. Javier Giunta. 

Consiste en una evaluación del estado de salud desde una perspectiva amplia e integral explorando el metabolismo y optimizando la fisiología humana. Puede ser tanto virtual como presencial en Palermo (CABA).

El Dr. Giunta es especialista en patologías complejas.

Diabetes - Diabetes tipo 1 y deporte - Diabetes complejas - Microinfusores de insulina - Manejo e interpretación de sensores - DBT  Lada - DBT y enfermedad renal - Cardio Metabolismo - Obesidad - Sindrome Metabólico - Ayuno Intermitente - Hígado graso - Fibrosis Quística  - Patología tiroidea - Metabolismo óseo - Endocrinología relacionada al cáncer - etc.

  • ¿Atienden por obra social o prepaga?
    Nuestras propuestas de atención son privadas ya que ofrecemos un abordaje, un tiempo y una dedicación diferente a las que por obras sociales y prepagas se puede ofrecer. Se realizan facturas para reintegro.
  • ¿Realizan consultas online?
    Sí! Para nosotros las fronteras no existen y gracias a la tecnología tenemos la oportunidad de guiar, educar y acompañar a personas de otras partes del país y de otros países como Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y España.
  • ¿Cuánto tiempo dura una consulta?
    Todas las consultas de primera vez son extensas ya que se necesita un tiempo de escucha para conocerte, y además de las indicaciones y sugerencias explicamos toda la información del por qué de cada cosa. Es importante una educación para contar con conocimientos que te permitan en la actualidad o a futuro tomar decisiones en lo cotidiano respecto a tus hábitos y salud. Dependiendo del tipo de consulta pueden durar hasta 60 minutos.
  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Tanto para las formaciones profesionales, talleres y consultas, se pueden abonar por transferencia, depósito bancario o Mercado Pago para residentes de Argentina o Paypal desde otros países.
Contacto Consulta
Contactanos acá y reservá tu consulta

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page